Saturday, September 10, 2016

Equipo Portatil VIT P2413-01

1
CPU Intel Core i3-4000M / 2.4Ghz, 3mb cache
Chipset Intel H86
RAM 2Gb DDR3 (16 Max)
Disco Duro 500Gb SATA - 5400RPM
Video Intel HD4600
Audio Intel C2220
Tarjeta Inalambrica Wifi 802.11 b/g/n + Bluetooth 4.0
Tarjeta Fax Modem N/A
Lector Óptico DVD-RW
Pantalla 14” LED - 1366x768
Teclado Español, 87 teclas
Mouse N/A
Ehternet 100/1000 Mbps
Cornetas Integradas
OS Compatibles Windows y Canaima 3.0
Misc
  • WebCam 1.3 MegaPixels
  • 1 puerto VGA
  • 1 puerto HDMI
  • 2 puertos USB 3.0
  • 1 puerto USB 2.0
  • 1 entrada de audio y una de salida
  • Lector de memorias
Garantía 1 año

55 comments:

  1. Amigos a esta pc se le puede poner una tarjeta PCMCIA?

    ReplyDelete
  2. amigos tengo un problema,llevo casi 5 meses usando esta pc,hoy cuando la prendi ,me dice check cable connect o algo asi ,no se que hacer ,estoy muy deprimido

    ReplyDelete
  3. Puede esta pc llevar una memoria ram ddr3? esta listada una memoria ram ddr3L, y quiero saber si puede tener otro tipo de memoria

    ReplyDelete
    Replies
    1. alejandro, entoces le puedo poner dos memorias ddr3l de que especificacion?

      Delete
    2. buenas, disculpe ud sabe donde uno puede comprar estos equipos?
      y en que precio estan?

      Delete
  4. Buenos días. En el caso de la VIT P2413 es igual a esta que es P2413-01??? porque quisiera saber si a mi VIT P2413 le puedo ampliar la memoria ram a 16Gb, con dos memorias de 8Gb DDR3 PC3 12800s de 1600 de frecuencia ???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Les cuento a todos los de este grupo que a mi portatil a la final le coloque 2 memorias RAM ddr3 pc3 12800s (total 16 Gb de ram) y un disco duro SSD de 480 Gb, y la puse a volar! Arranca en 5 sg. Corre Photoshop 2019 y edito videos en filmora sin problemas. Cosas que antes no podia hacer porque se quedaba pegada hasta mostrando las miniaturas en el explorador de archivos... Les paso el dato para que sepan que si funciona! Saludos a todos

      Delete
    2. Y cuantos Mhz soporta la laptop? Quiero cambiarle la memoria y colocarle una de 4gb de RAM entre 1333 y 1600 Mhz pero no se cual de los 2 es mejor.

      Delete
    3. hola amigo, me podria decir pofavor que ssd compro?

      Delete
    4. Y también le.puedes cambiar el procesador a core i7

      Delete
    5. https://www.userbenchmark.com/System/MSI-MS-1492/4434
      aqui esta todo lo que soporta es una laptop originalmente fabricada por MSI

      Delete

  5. otra pregunta, alguien tiene experiancia aqui, cambiando el procesador a esta maquina VIT P2413 de un i3 a un i7 ??? Sus caracteristicas de fabrica del procesador y la ranura son:
    Intel(R) Core(TM) i3-4000M CPU @ 2.40GHz (2C 4T 2.4GHz, 2.4GHz IMC, 2x 256kB L2, 3MB L3); Conector/Ranura : FC PGA947 (G3)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo que probar lo mismo, lei esto: https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Cambiar-prcesardor-i3-4000M-Intel-por-superior-de-laptop/td-p/993017

      Delete
    2. Hola, en estos dias me llega un i7 4900mq, voy a hacer un upgrade a ese procesador. Ya chequé y si le es compatible, de todos modos voy a postear mi experiencia con el cambio de procesador, como fue que di con ese cambio y todo lo que hay que tener en cuenta.

      Delete
    3. si te funciono con el core i7?

      Delete
  6. que tipo de tarjeta madre posee? cuales son los procesadores compatibles?

    ReplyDelete
    Replies
    1. MS-1492. Compatible con procesadores Socket G3, PGA 946/947. Puedes mirara aqui: https://www.cpu-world.com/Sockets/Socket_G3.html

      Delete
  7. Se le puede poner dos memoria RAM ddr3?

    ReplyDelete
    Replies
    1. le coloque 2 memorias RAM ddr3 pc3 12800s (total 16 Gb de ram) y de momento va genial

      Delete
  8. Le puedo colocar Windows 10 a mi laptop Vit p2413

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si puedes, pero lo recomendable seria que le pusieras un poco mas de RAM

      Delete
  9. La lapto vit p2423 soporta un disco SSD m2?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, no puedes. Lo que puedes hacer es comprar un HDD caddy 9,5mm para adaptar un segundo disco duro en la laptop.

      Delete
    2. Justo la info que necesitaba. La medida para el caddy. gracias

      Delete
    3. Ese modelo si lo soporta yo tengo ese modelo exacto y le puse uno de 500 gb m.2 nvme

      Delete
  10. porque no reconoce la ram que le instLO

    ReplyDelete
  11. Que teclado de otras marcas es compatible con el VIT P2413? estoy en Chile y fallaron algunas teclas, necesito cambiarlo y no me gusta la opcion de teclado USB. Saludos

    ReplyDelete
  12. Que Cargador le es compatible? que entrada y salida tiene?

    ReplyDelete
  13. Alguien sabe donde puedo conseguir los instaladores para una Vit modelo P2423, si alguien sabe este es mi correo: omaneiro1972@gmail.com

    ReplyDelete
  14. Alguien puede decirme cuántos slot para ram posee?

    ReplyDelete
  15. Hola a todos, tengo un problema con respecto a poner mi laptop vit p2413 en modo uefi y asi poder instalar el window 10 en modo gpt, si me pudieran ayudar se lo agradeceria. Ya no se que hacer. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo te puedo ayudar con eso contactame
      carlodenis9@gmail.com

      Delete
  16. Nesecito un acopia de seguridad del BIOS de la laptop vit p2413

    ReplyDelete
  17. Hola buenas tardes quien me puede informar cuantos slot de memoria ram tiene la vit p2413 y cuanto es el máximo de memoria que soporta cada slot

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas tardes. Tiene dos slot de memoria ram, soporta maximo 16GB de ram, puedes usar dos modulos de 8GB, o como gustes mejor.

      Delete
  18. Hola, tiene dos slot para memoria ram, soporta maximo 16GB. 100% comprobado.

    ReplyDelete
  19. Buenas, que voltaje tienen las memorias?

    ReplyDelete
  20. Buenas noches. Se puede instalar sistema operativo de 64Bits a la laptop Vit p2413.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si, lo ideal es que expandas la memoria RAM para que te corra mas fluido. Pero en efecto, si, si le puedes colocar 64bits

      Delete
  21. Buenas, alguien sabe si se le puede agregar una tarjeta grafica a la Vit p2413? alguien tiene los drivers para la vit p2413 de windows 10? no logro poner a funcionar el slot de memoria sd

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que puedes hacer es descargar Driver Booster y por ahi bajas todos los drivers de la Vit P2413

      Delete
  22. Donde puedo conseguir bateria para mi VIT P2413, cual es compatible

    ReplyDelete
  23. Saludos. Tengo una VIT P2413, y el LED de batería, siempre eta titilando en ROJO, le compre un cargador nuevo y sigue el LED en rojo, alguien ha tenido este problema?

    ReplyDelete
  24. Necesito la batería de la laptop vit p2413 y el teclado. Instalacioneshernandezpc@gmail.com

    ReplyDelete
  25. Saludos alguno puede contar su experiencia cambiándole el procesador a uno mejor?

    ReplyDelete
  26. Buenas Tardes, le di formato total a mi Laptop VIT P2413, y ahora no me reconoce el Disco Duro, alguien me puede dar una solucion??

    ReplyDelete
  27. por que mi lapto vit p2413 no bootea win 10 con un disco duro ssd de 1tb ?

    ReplyDelete
  28. hola buenas amigo, como hago para instalar windows en mi ssd de mi laptop vit p2413 , instalo el ssd pero no me aparecen las particiones para formatear, y no consigo el IRST, me servirias de gran ayuda si me pudieras facilitar alguna informacion

    ReplyDelete