Wednesday, April 16, 2014

Equipo All in One VIT A6200-03

 

VIT A6200-03

CPU
Intel Core i5-­2400S 2.50GHz, Cache 6Mb
MotherBoard
Chipset Intel H61
RAM
8Gb DDR3
Disco Duro
1Tb Sata, 7200RPM
Video
Integrado Intel HD
Audio
Integrada
Tarjeta Inalambrica
802.11b/g/n, Bluetooth
Tarjeta Fax Modem
N/A
Lector Optico
DVD/RW 8x Slim
Pantalla
23” LED WideScreen con WebCam de 1.3 Mpx
Teclado
Español, 105 teclas, inalambrico
Mouse
Optico, USB, 3 botones, inalambrico
Ethernet
Integrada
Cornetas
Integradas
OS compatibles
Canaima (preinstalado), Windows
Misc
  • Lector de memorias
  • Puerto VGA
  • 6 Puertos USB
  • Salida/entrada de audio frontal
Garantía
1 año

7 comments:

  1. Y el precio original de VIT, sabes cual es?

    ReplyDelete
  2. El puerto vga es solo de salida o entrada?

    ReplyDelete
  3. Hola, mi computadora arranca pero la pantalla a veces no prende, si apago y enciendo la pantalla, parpadea y sigue apagada, así hago varias veces hasta que parpadea y se queda prendida, la computadora funciona bien, arranca y se mueve, lo único que no funciona de vez en cuando es la pantalla. ¿Qué me recomiendan?

    ReplyDelete
    Replies
    1. la mia tenia el mismo problema, es una piez defectuosa, como el modelo ya esta fuera de serie es muy poco probable que alguien tenga la pieza

      Delete
    2. Hola, quita la pila de la bios, (claro desenchúfala primero) luego das al power asi desenchafa y sin la pila, luego la conectas sin la pila, y ya te prendería, sino es problema de voltaje o de las leds de la pantalla, igual, enviala a servicio técnico, yo vivo en mcbo y las reparo.

      Delete
    3. Hola GEIVY, yo tengo el mismo problema y ya no prende el monitor, seria posible ensamblar esa pc en un mini case con un monitor aparte, gracias de antemano

      Delete
  4. Buenos dias. Tengo una computadora vit A3300 y cuando sale la imagen aparecen 2 franjas horizontales con un poco más de brillo pero la imagen continua viéndose. Alguien me puede comentar el posible defecto que tiene?. Les voy a agradecer la ayuda

    ReplyDelete