Wednesday, April 16, 2014

Equipo portatil VIT P3400-02

VIT P3400-02

CPU
Intel® CoreTM i7­-3517U, 4M b
MotherBoard

Chipset Intel HM77

RAM
8Gb DD3
Disco Duro
  • 1Tb Sata, 5400RPM
  • 32Gb SSD
Video
Integrada Intel HD
Audio
Integrada
Tarjeta Inalambrica

Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth

Tarjeta Fax Modem
PCI
Lector Optico
DVD/RW
Pantalla
14.1” LED WideScreen, WebCam 1.3Mpx
Teclado
Español, 86 teclas
Mouse
N/A
Ethernet
Integrada
Cornetas
Integradas
OS compatibles
Canaima (preinstalado), Windows
Misc
  • Lector de memorias
  • Puerto HDMI
  • 2 Puertos USB 3.0
  • Salida/entrada de audio
Garantía
1 año

78 comments:

  1. Hola, saludos a todos... Quien me puede ayudar con relacion a la funcion Fn F2 la cual activaba y desactivaba el ventilador, luego de actualizar el windows dejo de funcionar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. tienes que instalar una aplicacion que se llama POSH creo que es asi, ella se encarga de antivar y visualizar todas las opciones que van con la tecla Fn. saludos

      Delete
  2. Este equipo admite expansión de RAM? Tiene algun puerto DDR3 disponible?

    ReplyDelete
    Replies
    1. tiene dos slots que permiten memorias de 8 GB a 1600 Mhz de frecuencia. Por lo que permite una expansion hasta 16 GB

      Delete
    2. osea que no se le puede poner una de 4 y una de 8 por ejemplo?

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. El video integrado es de cuánto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gráficos del procesador ‡
      Gráficos HD Intel® 4000
      Frecuencia de base de gráficos
      350 MHz
      Frecuencia dinámica máxima de gráficos
      1,15 GHz

      Delete
  5. Seguro admite más de 8 Gb la P3400? Tengo entendido que máximo es hasta 8 Gb...

    ReplyDelete
  6. Si es posible llevarla a 16 gb. Comprobado incluso en los modelos de menor rango como i3 2421

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos amigo, en tu caso llevaste a 16Gb de ram y eran memorias en par (ambas con la mismas caracteristicas) o eran diferentes? Entiendo que tienen que ser 2 de 8gb pero en tu caso usaban la misma frecuencia? Siendo el máximo 1600 queria saber si es posible mezclar una de 1600 con una de 1333. Finalmente y no menos importante, en tu caso eran memorias 1RX8 o 2RX8? Saludos y gracias de antemano por tu apoyo.

      Delete
  7. Si es posible llevarla a 16 gb. Comprobado incluso en los modelos de menor rango como i3 2421

    ReplyDelete
  8. Le instale Windows 7. Todo bien pero demora en apagarse... alguien puede apoyarme en eso? saludos

    ReplyDelete
  9. Si le quiero comprar otra unidad de dvd ya que se me daño la que trae, tendria que comprarme otra unidad pero que sea SATA? espero respuesta gracias

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Sugerencias para reemplazar batería o disco duro?? Mi hijo golpeó el equipo y creo que logró una raya en el mismo ya que no arranca Windows y he intentado instalar de nuevo sin éxito..

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. como nota informátiva, respecto a la memoria ram, el manual del computador indica que el tope es máximo aceptado es 8 gigas, pero instale un programa para determinar las capacidades reales y pude constatar que aguanta hasta 16gb de ram, por ende compre 2 módulos de 8gb (1600 mhz) los instale y funciona perfectamente

    ReplyDelete
    Replies
    1. perfecto que modelo compraste?

      Delete
    2. Saludos Jesús! En tu caso llevaste a 16Gb de ram y eran memorias en par (ambas con la mismas caracteristicas) o eran diferentes? Entiendo que tienen que ser 2 módulos de 8gb pero en tu caso eran memorias 1RX8 o 2RX8? Saludos y gracias de antemano por tu apoyo.

      Delete
  15. Una pregunta, es posible cambiar el ssd por uno de mayor capacidad? y que modelo de memoria ram se le compra para expandirla?

    ReplyDelete
  16. Existe la posibilidad de adquirir un equipo de estos por un precio razonable? Soy estudiante y pronto comenzare a darme golpes con la tesis y necesito un equipo portátil para trabajar a todo tiempo.

    ReplyDelete
  17. buenas amigos tengo una laptop del modelo hablado igual i7 con las mismas especificaciones y tengo una duda sobre el ventilador porque veo que suena como mucho mas fuerte a otra laptop que poseeo es eso normal en estas portatiles ?

    ReplyDelete
  18. Buenas Noches creo que se me daño las tarjeta madre ya que se me derramo liquido, no prende la lapto, donde puedo adquirir una para reemplzar la dañada

    ReplyDelete
  19. buenas tardes... Intel® CoreTM i7­-3517U, 4Mb realmente de cuanto GHz es el procesador de esta lapto Vit??

    ReplyDelete
  20. esta maquina viene con un slot disponible para ponerle mas ram? o trae dos de 4 ?

    ReplyDelete
  21. buenas alguien me puede ayudar, mi lapto no prende la conecto a la corriente y nada no hace nada

    ReplyDelete
  22. buenas alguien me puede ayudar, mi lapto no prende la conecto a la corriente y nada no hace nada

    ReplyDelete
  23. Donde se consigue la pila nueva para p3400-02 o similar???

    ReplyDelete
    Replies
    1. donde? podrias publicar el link por favor

      Delete
    2. https://www.ebay.com/itm/New-Genuine-UT40-4S2400-S1C1-Battery-For-HAIER-X3-X3-I33217G40532RDUS-VIT-P3400/112895624051?hash=item1a491a8373:g:7HcAAOSw5UVbcTWo:rk:5:pf:0

      Delete
    3. Esa publicación tiene un costo de envío de $200. Que loco! Vi esta otra (entre las recomendaciones) algo mas costosa pero envío internacional gratuito, es cuestión de buscar.

      https://www.ebay.com/itm/2400mAh-Original-UT40-4S2400-S1C1-Battery-For-HAIER-X3-VIT-P3400-35-52Wh/282987583681?hash=item41e35fd8c1:g:0hsAAOSwKwpbDmyI:rk:1:pf:0

      Delete
  24. La capacidad de la Tarjeta es de 32 GB lo encontré haciendo los pasos de esta cuenta https://www.instagram.com/p/BVAesWLjFwZ/

    ReplyDelete
  25. Como intalo el sistema en el ssd

    ReplyDelete
  26. tengo una vit p3400 con un pronlema de sobrecalentamiento ya le cambie el fan cooler y la pasta termica y aun sigue poniendose muy caliente

    ReplyDelete
    Replies
    1. es un problema muy frecuente con las vit en especial cuando intentas usar juegos o programas que tienen diseños/modelos/animaciones 3D te recomiendo mantener la laptop a unos 5-6 cm de la mesa donde la tengas y no usarla en un ambiente sin aire acondicionado ademas de cambiar en las opciones de Graficos HD intel en 3D poner todo hacia el Rendimiento, ademas nunca exijas el máximo del procesador es decir como mucho utilizar el 60%-70% del procesador

      Delete
    2. revisale los tornillos que sujetan la pieza de cobre en el procesador, normalmente estos tornillos se aflojan provocando una mala transferencia de calor y por ende sobrecalentamiento.

      Delete
    3. Buenas compañer@s, comparto mi experiencia con fines informativos, a quien pueda interesar.

      Yo tengo una app para monitorear, entre otras cosas, las temperaturas del PC (se llama Open Hardware Monitor y es gratis) y normalmente cuando hago trabajo duro (Photoshop, Illustrator) el procesador alcanza picos de 75º, rara vez por encima de eso pero tambien ocurre que lo he visto en 80 y picos y es cuando la utilidad de Posh·X me da la alerta de temperatura. Normalmente el procesador se mantiene entre los 40-50-60º.

      Otra cosa es que una vez instale un juego (Left 4 Dead 2) y cuando lo usaba con calidad de graficos alta el juego se ejecutaba, a veces con poco lag, pero la laptop se apagaba, yo después del segundo apagón decidí desinstalarlo porque es mi equipo de trabajo pero por ser juego en pantalla completa no pude ver que temperatura alcanzaba el procesador.

      Tengan en cuenta que uso la laptop en un ambiente con aire acondicionado y uso una base de enfriamiento con un fan cooler, que por cierto me parece una estafa; solo le saco provecho a la capacidad de ajustar la laptop de una forma más ergonómica y la uso con un teclado externo. También tiene 2 puertos USB (2.0) de los cuales funciona uno solo porque el otro es para hacer la conexión con la laptop.

      Este producto a pesar de tener un ventilador gigantesco no hace mucho porque no tiene tanta potencia y en este caso no me interesa que haga ruido con tal que cumpla con su trabajo.

      Dejo un enlace para que vean el producto, saludos.

      https://www.argomtech.com/products/adjustable-notebook-cooling-pad-1-large-fan-and-2-ports-usb-2-0-arg-cf-1594

      Delete
  27. Saben si es posible colocarle una tarjeta de video mejor

    ReplyDelete
  28. Buenas Noches, Tengo una vit p3400 y me parece que es una de los mejores portatiles de trabajo de oficina. Pero tengo un grave problema: Cambie la clave de inicio del cmos de la tarjeta madre y al parecer no coincide con la clave que tengo escrita. tengo desde el viernes 15/04 que no puedo trabajar y a los que les he dicho no saben como resolver. si hay alguien en este sitio que sepa como, lo sabria agradecer... saludos. Mi nombre es Ferdinando Zarrelli y mi direccion de correo es ferdinandoz@gmail.com o conextecnoca@gmail.com (Venezuela, Edo. Aragua).

    ReplyDelete
  29. Hola, el cargador original se dañó. Puedo usar uno con las mismas especificaciones pero de otra marca? El cargador que trajo dice Huntkey pero no consigo otro de esa misma marca. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amigo yo he usado cargadores de Canaima y funcionan perfectamente

      Delete
  30. Buenas, no se si se mantenga actualizado este post pero es mucho mas util que contactar con soporte de Vit, nunca saben nada (si es que te responden).

    Quiero actualizar los módulos de RAM y leí mas arriba que soporta hasta 16Gb con frecuencia 1600, la cosa es que no tengo para comprar los dos módulos ahora y quisiera comprar uno de 8Gb @ 1600 y ponerlo a trabajar junto a uno que tengo instalado de 4Gb @ 1333. Mi duda es, habrá algun problema por la diferencia de frecuencias? O simplemente la tarjeta de 1600 trabajaría a 1333 para homologar el rendimiento con la de 4Gb?

    Saludos y agradecido de antemano por toda su ayuda, repito, por mucho más util que el soporte oficial VIT.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo ideal seria que mantuvieras las dos en la misma capacidad y frecuencia. pero no debe darte problemas. Quien te escribe te escribe desde una que la tengo van a ser ya 5 años. si vas a poner dos de frecuencias y tamaños diferentes, se aconseja poner la mas grande en el slot 1 y la otra en el otro, por lo menos asi es en las pcs. espero te sirva

      Delete
    2. Gracias por la sugerencia amigo, sabrías indicarme cual es el slot 1 y el 2? Tengo la configuracion que ves en la siguiente foto, el módulo de 4gb es el que trajo de fábrica y el de 8 lo añadí recientemente.

      https://i.ibb.co/3zQSbzB/IMG-20181205-150124.jpg

      Delete
  31. Hola amigos, quería consultarles algo (espero que aún sigan pendiente en este post), resulta ser que tengo este modelo y me gustaría colocarle una GPU externa. ¿Qué inconvenientes podría tener a la hora de colocarle una GPU externa a este tipo de modelo? ¿Hay algún tipo de limitación respecto al modelo de GPU que se puede colocar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Epa amigo, me temo que no hay muchas opciones para hacer lo que planteas. Una GPU externa via USB sería lo más apropiado segun pienso. Saludos

      Delete
  32. Hola. ¿Dónde podría encontrar el repuesto de una tarjeta madre para este modelo?

    ReplyDelete
  33. Veo en la pagina de VIT que solo hacen ventas al exterior y entes publicos. Como podría adquirir una laptops de estas o las nuevas que están sacando?

    ReplyDelete
  34. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  35. lguien me podria orientar con respecto a la camara NO aparece en las especificaciones tecnicas y ni windows ni linux la detectan? pero esta integrada en el frontal de la pantalla

    ReplyDelete
  36. Buenas, alguien conoce el procedimiento para actualizar la BIOS de este modelo, fundamentalmnte quisiera desbloquearla para podr acceder a las funciones avanzadas y aumentar la VRAM. De antemano gracias por cualquier apoyo, saludos

    ReplyDelete
  37. Hola.mi nombre es Amed y vivo en Cuba tengo hace ya unos meses una de estas me parecen geniales solo que a veces cuando voy a jugar un juego se apaga la máquina alguien puede decirme de qué se trata estás compu traen tarjeta de video?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hey! Asegúrate de cambiar la pasta térmica del procesador, estas máquinas traen una pasta de muy mala calidad que con el 'abuso' del equipo (jugando por ejemplo) puede hacer que se dañe irreparablemente.


      Fuera de eso ten en cuenta que el chip de video esta integrado en el procesador i7, se trata de un chip de video 'Intel HD 4000',CON 1Gb VRAM DDR5.

      En mi experiencia solo he jugado CS 1.6, vice city y L4D (1 y 2). Con el L4D2 se me apagaba la compu si subía la calidad de gráficos(sin lag, solo apagado súbitamente) , seguro por recalentamiento, por eso no sugiero pedirle más de lo que ofrece el equipo.

      Delete
  38. Buenas noches amigos, por favor, como debo especificar la pantalla de reemplazo para una VIT 3400 I7? Para buscarla por eBay o Amazon?
    Gracias !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola pana cuando la desarmas "la pantalla" esta por detras suelen traer el codigo o numero de parte en una etiqueta, suerte.

      Delete
  39. buenas noches amigos alguien podria indicarme que debo hacer pues tengo windows7 en este equipo pero no me conecta con bluetooth ni mouse inalambricos. Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Validastes los drivers instalados? esos drivers que actualmente tienes instalados son los correctos para los dispositivos que mencionastes? los puertos USB te funcionan con otros dispositivos? El windows que instalastes o que te trajo estara bueno? tendras algun virus? suerte

      Delete
  40. buenosdias, recomiendas algun disco duro solido para remplazar el que tiene (32gb)?

    ReplyDelete
  41. Buenas que tipo de ddr3 tiene esta vit?

    ReplyDelete
  42. Buenos días, estoy en USA, por favor, saber que modelo de bateria utiliza y donde puedo adquirirla? Ya esta alcanzó su vida útil.

    ReplyDelete
  43. Disculpe, es para la P3300, la Core I5

    ReplyDelete
  44. hola
    tengo una vit p3400 i5 con 8 de ram. La apague un dia y cuando al encendi, enciende solo el led de encendido y se queda unos segundos el fan del micro y luego se apaga y no hace mas nada. Ya desconecte disco, limpie ram, quite teclado, mouse, bateria y tarjetas asociadas de wifi. Ya no se que hacer. Me ayudan si alguien sabe que hacerle

    ReplyDelete
  45. Tengo una laptop vot p3400 la cual se bloqueó,ahora me pone un código lo busco en internet,lo introduzco y me pone error

    ReplyDelete
  46. Saben si la carcasa de la vit p3300 es igual a la p3400?

    ReplyDelete

  47. Tengo una vit p3400 que se dejo de usar y ahora no enciende no da corriente la board q puede ser

    ReplyDelete