Wednesday, April 16, 2014

Equipo All in One VIT A3300-01

 

VIT A3300-01

CPU

Intel Pentium Dual Core G2010 2.80GHz, Cache 3Mb

MotherBoard

Chipset Intel H61

RAM

2Gb DDR3 (1 slot disponible)

Disco Duro

500Gb Sata, 7200RPM

Video

Integrado Intel HD

Audio

Integrada

Tarjeta Inalambrica

802.11b/g/n

Tarjeta Fax Modem

N/A

Lector Optico

DVD/RW 8x Slim

Pantalla

23.6” LED WideScreen con WebCam de 1 Mpx

Teclado

Español, 105 teclas, inalambrico

Mouse

Optico, USB, 3 botones, inalambrico

Ethernet

Integrada

Cornetas

Integradas

OS compatibles

Canaima (preinstalado), Windows

Misc

  • Lector de memorias
  • Puerto HDMI
  • 4 Puertos USB 2.0
  • 2 puertos USB 3.0
  • Salida/entrada de audio frontal

Garantía

1 año

43 comments:

  1. Buenas, Saludos.
    Tengo una duda, esa pc quema CD/DVD o sólo los lee?

    ReplyDelete
  2. se le puede cambiar el procesador a un i5 o i7 ??

    ReplyDelete
  3. buenas tardes tengo una VIT Todo en Uno A3300-02 (i3)... este equipo tiene una memoria ram de 4gb... se puede expandir a 8gb??... que memoria necesito? de laptop?? influye los Ghz?? si me pueden responder gracias.!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos miguel, tengo una del mismo modelo si son de laptop y si te soporta los 8gb yo actualmente tengo dos de 4gb son ddr3.

      Delete
  4. buenas tardes, el modelo a3300-02 tiene el procesador junto a la placa del board o es montable? Se puede cambiar a un i5 o i7? usa procesador de laptop o destop?

    ReplyDelete
  5. buenas tardes, tengo una A3300 y quisiera saber si trae bluetooth?

    ReplyDelete
  6. Buenos días, tengo problemas con la tarjeta madre, soluciones puedo reemplazar esta pieza? Hay alguna compatible? Donde encontrarla? Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Padre conseguiste solucion? Recien compre una nueva! Y una subida de tension me daño la tarjeta madre, estoy buscando solucion :/

      Delete
  7. Hola tengo un vit A3300 con W10 peto no conecta a internet

    ReplyDelete
  8. Hola se le podra poner otro disco duro,alguien sabe??

    ReplyDelete
  9. Tengo una VIT A3300-01 y de por una subida de tension me daño la tarjeta madre, quiero venderla

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amigo, en cuanto quieres venderla?
      Cero cuatro doce novecientos cuarenta y cinco, setenta y seis, treinta

      Delete
    2. 04149021329 tengo una a3300_03 se le daño la tarjeta madre está es el modelo pantalla táctil procesador i5 y 8gb ram

      Delete
    3. Todavía la tiene, me interesa 0416 5332229

      Delete
  10. A esta computadora no he podido ponerle ni disco duro nuevo ni monitor auxiliar.

    ReplyDelete
  11. Mi PC es 3300 (01) con bajón de luz no enciende, será que tiene reparación como es toda en uno

    ReplyDelete
  12. Quiero vender la mía está operativa 04149580350

    ReplyDelete
  13. tiene 2gb de ram y quiero aumentarle,posee dos slot para las memorias,sabe alguien que tipo de memoria utiliza? se que es ddr3 de las que usan las lapto, la que tiene dice que es ramaxel 1rx8 PC3, necesito saber que velocidad usa les agradezco su valiosa ayuda.Saludos tengo una vit a3300

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amigo de casualidad me puedes dar las características de la vit a3300 es que tengo una, pero no sé dónde puedo verla especificación

      Delete
  14. Cuanto sería siu tasa de refresco o FPS que corre ?

    ReplyDelete
  15. BUENAS TARDES. EN VENTA COMPUTADORA A3300.COMO NUEVA I FORMACIÓN 04149501634 WHATSAPP

    ReplyDelete
  16. Vendo mi A3300 en 250$ llamar al 04149580350

    ReplyDelete
  17. Necesito saber si la vit a3300 usa ram de laptop o ram de pc de escritorio x favor

    ReplyDelete
  18. los que deseen saber la info de sus pc's pueden bajar y usar el software hardware info que les da la especificaciones exactas de sus pc's con reportes detallados:

    https://www.fosshub.com/HWiNFO.html

    ReplyDelete
  19. tengo una vit a3300 presento problemas para conectar una pantalla auxiliar al cable HDMI tengo todos los driver bien alguien me puede ayudar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas... El puerto HDMI es para entrada de video... SI busca salida a otro dispositivo, no lo hará...

      Delete
    2. como activo ese puerto, ya que he conectado muchas veces un bluray, decodificador, hasta otros dispositivos y no me da imagen por ahi

      Delete
  20. Buenas tardes tengo una computadora vit tres en uno se daño tarjeta madre a3300 o sino la quiero vender

    ReplyDelete
  21. Buenas tardes, mi computadora sale con rayas de colores hasta la mitad, alguien tiene alguna solución?

    ReplyDelete
  22. una pregunta cual es la resolución que soporta esa pantalla ?

    ReplyDelete
  23. Buenos dias. Tengo una computadora vit A3300 y cuando sale la imagen aparecen 2 franjas horizontales con un poco más de brillo pero la imagen continua viéndose. Alguien me puede comentar el posible defecto que tiene?. Les voy a agradecer la ayuda

    ReplyDelete
  24. Buenas, puedo ponerle otra pantalla por la salida vga?

    ReplyDelete
  25. Buenas, tengo a la venta una Vit A-3300-01 Original, poco uso, con su caja y accesorios como teclado y mouse inalambricos. Interesados escribir a mi email humbertogil@gmail.com

    ReplyDelete