Wednesday, April 16, 2014

Equipo portatil VIT P2400-01

VIT P2400-01

CPU
Intel Core i3­-2370M 2.40 Ghz, Cache 3.0Mb
MotherBoard

Chipset Intel HM76

RAM
2Gb DD3, 1 slots disponibles
Disco Duro
320Gb Sata, 7200RPM
Video
Integrada Intel HD
Audio
Integrada Conexandt HD
Tarjeta Inalambrica

Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth

Tarjeta Fax Modem
PCI
Lector Optico
DVD/RW
Pantalla
14.1” LED WideScreen, WebCam 1.3Mpx
Teclado
Español, 86 teclas
Mouse
N/A
Ethernet
Integrada
Cornetas
Integradas
OS compatibles
Canaima (preinstalado), Windows
Misc
  • Lector de memorias
  • Puerto VGA y HDMI
  • 2 Puertos USB 2.0
  • 2 Puertos USB 3.0
  • Salida/entrada de audio
Garantía
1 año

163 comments:

  1. buenas se le puede colocar 4gb de ram ddr3?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas, me sabrías decir que velocidad de DDR3 soporta? 800, 1066, 1333? ...también pienso ponerle un módulo de 4GB, pero no estoy seguro si soporta 1333. Gracias de antemano!

      Delete
    2. Saludos para este modelo se le debe colocar memorias de tipo DDR3 1066/1333

      Delete
    3. amigos cuanta memoria ram soporta? la tengo en 4Gb pero quisiera saber si puedo aumentarla

      Delete
    4. Quisiera saber si le puedo poner dos dde 4/ de RAM soportara

      Delete
    5. NO, solo DDR3 que es la que esta preparado la BIOS.
      Si le puedes meter un i3 i5 o i7, yo le tengo un i7 con 6 megas de RAM y si quisiera podria llevarla a 8, tiene 2 SLOTS para que si se prefiere meterle dos barras d 4 cada para 8.
      Tremenda maquina, mi problema es que la compre con passsw en la bios, para entrar a la bios necesito esa passw pero no la se.
      Tienes alguna idea de cual podiera ser? (de fabrica).
      Mi mail es joaely7@gmail.com

      Delete
    6. Hola buenos dias, tengo un laptop vit modelo P2400 y quiero incrementar la memoria ram de 2mb, no se cuantos mb soporta de ram ? y las caracteristicas de la memoria que tengo que comprar ? tambien quiero actualizar el procesador en la tienda me dijeron 1. que tenian que saber si el procesador esta soldado ? y que no tenian mucha informacion del fabricante, como puedo averiguar ? de antemano muchas gracias por su atencion Atenamente Raul Piedra

      Delete
    7. Buenas amigo, la cantidad que soporta te lo dice el procesador(puedes revisar Cpu-world) pero en resumen soporta 32gb de 1066Mhz o 1333Mhz. Yo le tengo 8gb(2×4) para aprovechar el dualchannel.

      Delete
    8. Yo la tengo de 8 GB. Yo mismo la monte y funciona a la perfección, la pueden cambiar a un disco SSD y vuela el sistema operativo.

      Delete
    9. Hola Joriel, gracias por la informacion, es muy complicado realizar ese cambio? quiero cambiar la bateria , pero no se cual puede servirle

      Delete
    10. Ccual es la generación máxima que soporta en procesadores? Quisiera meter un i5 pero no se cual es la generación máxima que me soporte

      Delete
    11. yo tengo problemas en instalar un sistema operativo x64 de windows 10 si alguien lo logro agradeceria que me dijera como lo hicieron

      Delete
    12. ese equipo solo soporta windows 10 32bits

      Delete
    13. quisiera saber si una laptop vit P2402 es compatible con una ssd

      Delete
  2. buenas se le puede colocar 4gb de ram ddr3?

    ReplyDelete
  3. Saludos soportara un procesador core i5 2.6

    ReplyDelete
  4. buenas, se le puede cambiar la tarjeta de vídeo por una de mayor capacidad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola si se puede igual te dejo unveo aqui para que veas https://www.youtube.com/watch?v=XMYucw87kfc

      Delete
  5. Buenas,

    alguien me sabría indicar que tipo (velocidad) de DDR3 soporta? 800, 1066, 1333?

    Muchas gracias!!! :-)

    ReplyDelete
  6. Tipos de memoria DDR3 1066/1333

    http://ark.intel.com/es/products/53442/Intel-Core-i3-2370M-Processor-3M-Cache-2_40-GHz

    ReplyDelete
  7. alguien tiene los driver del bluetooth de la m2400 01 core 2 duo para windows 8 64bit no lo consigo y se le puede poner un procesador mejor un i5 o i7?

    ReplyDelete
    Replies
    1. amigo descargate driver booster, con ese programa obtendrás el driver.

      Delete
  8. Que tal es este equipo? Me estan vendiendo una de segunda...

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo hagas, no lo recomiendo.

      Delete
    2. Porque me parece buen equipo buen procesador y buenas prestaciones.

      Delete
    3. Yo tengo una desde 2014 y aun me funciona con todas las piezas que trajo, eso si, hay que hacerle mantenimiento periódicamente, como todo.

      Delete
  9. como resetear la bio de la vit2421

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola buenas noches, no se para q vas a resetear la bios, yo tengo una vit2421, y funciona de super maravilla, de hecho la converti en un mounstruo, le puse 2 barras de 4 gb y le puse un disco duro de 1 tb. la tengo con windows 10 y me funciona perfecta. no entiendo para q resetear a menos q quieras es actualizar el bios y si ese es el caso tienes q estar sumamente seguro porq si se te va la luz aca en venezuela te lo juro q vas a llorar porq perderas la laptop, me paso con una dell inspiron 1500 serie y no hubo forma ni manera y como aca no hay respaldo tecnico de parte de los fabricantes te veras en un aprieto a menos q compres otra del mismo modelo vendan para repuesto pero aca quieren q les pagues lo mismo q una nueva... suerte con eso

      Delete
    2. amigo una pregunta. tengo una vitm2420... cuanta memoria ram soporta??... y tambien lei que despues de 4gb debo cambiarla a 64bits..

      Delete
    3. This comment has been removed by the author.

      Delete
    4. No es que DEVAS HACERLO, lo haces si quieres, pero te recomendaria hacerlo instalando el W10 x64, porque te reconoce hasta 128 GB de RAM, el x86 solo hasta 4 Gb Le metes 8Gb de RAM (soporta) con un HD de 500 o mas y si tiene un CPU i7, un monstruo tienes.
      Yo tengo una con 8 RAM un i7 y HD 500Gb con W10 1903, el mas reciente. funciona a mil

      Delete
    5. Amigo con cual i7 tienes la m2420 soporta el i7 3630qm?

      Delete
    6. no, no lo soporta ya que la m2420 y m2400 solo soportan i3 i5 y i7 de segunda generacion yo compre un i7 3720qm y jaja alto golpe me lleve pero investigue y el por el chipset ya de la placa madre osea no hay manera de hacerlo funcionar

      Delete
    7. yo a mi vit m2420 le puse un i7 2670qm y ese si lo leyo fino
      ahorita tengo una vit P2400-01 esta si soporta el i7 3720qm que habia comprado antes y le puse 8gb de ram un ssd de 128gb y una cady hdd en lugar de la lectora man el windows 11 re fachero

      Delete
    8. bro la tuya vino con un procesador de segunda ates de cambiarlo?

      Delete
  10. alguien sabe si el flex de Vit P2400 es comptible con la VIT M2400 ?

    ReplyDelete
  11. Buenas noches. Me gustaría saber si esta laptop se puede bootear por usb ya que en la bios no veo ninguna opción que me diga eso. y en google no encuentro nada al respecto, pienso que debería poder, pero no estoy seguro. Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por supuesto que se puede hermano.
      Yo lo hice con la mía.
      Saludos.

      Delete
    2. buenas hermano, tengo una vit p2400 cuando la prendo me queda en el logo y dice oprima SUP le doy a sup y me pide una clave, pero cuando prendo queda en el logo y en vez de apretar sup le doy enter me dicen "reinicie y seleccione el dispositivo adecuado"

      Delete
    3. metele un boot Ubuntu y vete reconoces el DD

      Delete
  12. buenas tardes amigos , espero que esten bien, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene conocimiento si la vit p2400 soporta dos modulos de 4gb para llevarla a 8gb, por favor alguien que me ayude estoy a punto de hacer la compra de las memorias y no estoy completamente seguro de hacerlo

    ReplyDelete
  13. Saludos, podrian decir que velocidad de DDR3 soporta como máximo? si es 1066, 1333? ... y tambien que cantidad en gb si 16 gb gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. funciona no importa la frecuencia actualmente tengo la p2400 y esta trabajando a 1600 mhz de fabrica

      Delete
  14. Buenas alguien sabe si la tarjeta madre de esta vit aguanta 6 gb de ram ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la tengo con 6 y funciona pero ya se queda corta para Photoshop... estoy tratando de averiguar si aguantará 16...

      Delete
    2. Saludos, este modelo aguanta 16 gb de ram amigo

      Delete
    3. amigo esta hablando del modelo p2400? estoy interesado en colocarle mas memoria a la mia pero no se cuanto aguanta y que frecuencia, si me ayuda con esa informacion se lo agradeceria

      Delete
    4. Pudieron ponerle 16gb de RAM? Yo la tengo con 8 pero quiero ponerle 16, en internet algunas paginas dicen su aguanta solo hasta 8 pero en otras dice hasta 16

      Delete
    5. Yo la tengo 10gb una de 8 y otra de 2 ...otra cosa yo quisera cambiar el procesador cual es el maximo que aguanta esa tarjeta

      Delete
  15. alguien sabe donde conseguir una rom de la bios de la vit p2400 01

    ReplyDelete
    Replies
    1. bro son placas msi 1485 osea la crx41 0m especificamente ese modelo al parecer
      ya que he investigado y es la mas cercana en especificaciones

      Delete
  16. hola alguien sabe donde consigo la placa de la vit M2420?

    ReplyDelete
  17. tengo una p2402 y quiero saber si le puedo colocar una tarjeta de video pci express... y lo otro es que alguien me explique como puedo actualizarle el BIOS... saludos y a la espera... me pueden escribir a alexanderhavarro@gmail.com

    ReplyDelete
  18. http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//intel-mobile-hm76 aquí esta lo que soporta la VIT p2400

    ReplyDelete
  19. Que baterías de otras marcas son compatibles con este modelo específicamente?
    SalU2

    ReplyDelete
  20. Buenos días, necesito una clave para la activación de windows 7

    ReplyDelete
  21. Saludos, tengo una P2400 y no me está funcionando la webcam, pulsé Fn+F6 y no hizo nada. No soy muy experto en la materia, qué puedo hacer?...Gracias.

    ReplyDelete
  22. EN Q PARTE D VENEZUELA C PUEDE PEDIR LA BATERIA D LAPTOP VIT p 2400

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo tropiezo con ese problema de bateria no tiene necesito una bateria para Bolivia y veo que no hay aqui busque por otros medio de poder reemplazarla con otra marca y nada

      Delete
    2. Cuál es el modelo de la bateria de la voy p2400?, Algúnos dicen que es la BTY S14, y otros que es la BTY m46... alguien podría aclarar a ver si nos inventamos una con las baterias

      Delete
    3. te puedo dejar el enlace donde tienen estas baterias yo tambien requiero una pero ta dificil :c https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-581372959-bateria-msi-p2400-ge60-ge70-cr70-crx650-bty-s14-bty-s15-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=507eeab3-c286-4c21-bef1-295357c01ab5

      Delete
  23. una pregunta cada que enciendo la vit p2400 para habilitar el wi fi tengo que apretar tecla fn y la f8 para que active el wifi eso es siempre que la prendo tengo que hacer ese presedimientos

    ReplyDelete
    Replies
    1. alguna solucion porfaaa... gracias de antemano saludos desde Santa Cruz,,,

      Delete
    2. ninguna, asi se prende el wifi.

      Delete
    3. eso me pasaba. pensé que era la pila dela BIOS. que no guardaba el estado de la antena wifi. pero la cambie y siguió igual. tenía la batería del portátil muerta no servía ni 1 seg. la Cambie y ahora sí se mantiene. CONCLUSIÓN: cuando la laptop se apaga por completo y no queda con batería se pierde el estado encendido de la antena WiFi

      Delete
  24. buenas tardes, necesito la bateria de la vit M2400, en que lugar de venezuela puedo conseguirla por favor¿¿¿ Gracias¡¡¡

    ReplyDelete
  25. ¿Se le puede adaptar la pantalla de este equipo a una 2402?

    ReplyDelete
  26. Alguien podría decirme un modelo de batería o pila compatible con este modelo de laptop

    ReplyDelete
  27. Hola, la pantalla de una M2421 le servira a una P2412???

    ReplyDelete
  28. Buenas noches, una pregunta! mi lapto vitp2400 tiene 2 slot de memoria ram pero solo me trabaja 1 slot... alguien sabe porque el otro no trabaja? nunca la eh destapado... me di cuenta al momento de ponerle las 2memorias ram!

    ReplyDelete
  29. Tengo una vit p2400 la tengo sin bateria en mi pais no ese modelo de bateria.. alguna sugerencia para adaptar de otro modelo??

    ReplyDelete
    Replies
    1. https://www.ebay.com/itm/Battery-For-Medion-Akoya-Mini-E1311-E1312-E1315-E6313-P6512-MSI-MSI6A200SSSA1/352085560129

      Esta es la batería de la p2400

      Delete
    2. https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-581372959-bateria-msi-p2400-ge60-ge70-cr70-crx650-bty-s14-bty-s15-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=507eeab3-c286-4c21-bef1-295357c01ab5

      Delete
  30. Buenas alguien sabe sí es posible cambiarle el disco duro por uno de estado solido? Y que cosas hay que tener

    ReplyDelete
  31. Hola a todos, escribo en este sitio para conseguir una posible solución a un problemilla que tengo, y en resumen es que al iniciar el disco duro la laptop se me apaga (debo desactivarle la opción AHCI y obviamente es la vit m2400-01) pero aún así la misma se sigue apagando, otra cosa que quisiera saber, es su gran problema de sobrecalentamiento, o si ya es un defecto de fabrica, ya que el dsico duro y el chip grafico están en el mismo lugar, y eso me genera 60° de calentamiento normal y unos 90° si la pongo a instalar algún programa (pude conseguir otro disco duro, y desactivar la opción AHCI y con esa si arranca, pero sigue apagandose. Con su disco duro original se apaga en las 2 opciones)
    Muchísimas gracias de antemano si podrían ayudarme con este problema.

    ReplyDelete
  32. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  33. cuanta memoria ram soporta el equipo

    ReplyDelete
  34. Hola buenas noches. Tengo una vit p2412 y se me dañó el cargador.. quería saber si alguien sabe si hay uno que sea compatible con la laptop

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo le tengo un toshiba, revisa el conector que sea el mismo

      Delete
  35. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  36. Alguien tiene idea del passw de la bios? Compre una con passw en la bios y yo no la se. O viene de fabrica asi, o el vendedor se lo puso. Quisiera entrar a la bios para modificarlo y no puedo. Mi mail es joaely7@gmail.com

    ReplyDelete
  37. Buenas quiciera saber, a la vit p2400 se le puede cambiar el procesador y si este es el caso hasta que intel core se le puede cambiar?

    ReplyDelete
  38. Yo tengo la Vit P2413 intel core i3 con dos memorias hynix de 4gb pc3 12800SO ddr3 1600 y funcionan perfecto los 8 ram. Pero quisiera saber si la puedo subir a 16 Gb con 2 memorias de 8 en cada slock. Y saber si hay La posibilidad de cambiar el procesador a un i7 y como se hace?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, tengo este equipo con 16gb de ram y con un SSD de 240Gb, va muy bien sin problemas, saludos.

      Delete
    2. Tengo una p2400 quiero ponerle 16 pero hay memorias de 1.35 y 1.5 voltios, la tuya con cual anda? Y si es la misma que la mia

      Delete
  39. Buenos dias Amigos tengo una laptop Vit P2400 con 8gb de ram actualmente tiene un disco de 320gb lo voy a cambiar por un disco de 1tb pero al momento de instalar el w10 no me aparece el disco en la lista en la bios si se ve. alguna sugerencia o solucion?

    ReplyDelete
  40. buenos dias, tengo una vit p2400 y me preguntaba si se le puede colocar un procesador i7-3630qm

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amigo lograste averiguar si se le puede colocar ese procesador?

      Delete
    2. Yo le acabo de poner a la mía un i7 3630QM. Le anda bien pero no encuentro como activar el turbo boost para que funcione a 3.2ghz

      Delete
    3. lo mas probable es que sea por la BIOS. las bios de vit vienen muy limitadas. tu le cambiaste el procesador si modificar la bios de fabrica?

      Delete
  41. Confirmado, este equipo levanta 16Gb ram, con Windows 10 64bit, además le tengo un SSD de 240Gb, la laptop va barbaro, sin problemas, me faltaría cambiarle el procesador a i5 o i7 lo cual sería más adelante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. como haces que trabaje con toda la ram, le puse 8gb y los reconoce pero dice 2.9 utilizable tiene w10 de 64bit, le acabo de poner w7 ultimate de 64bit y esta muy lenta porque no consigo los drivers

      Delete
    2. podrias indicarme la marca y el modelo del disco ssd que le colocaste?
      muchas gracias de antemano :-)

      Delete
  42. buenas tardes estoy fuera de veneuela y me traje mi laptop p2400 se me daño el teclado y no lo consigo en ningun lado, 3l teclado de la p2400 es compatible con la m2400?

    ReplyDelete
  43. Buenas, tengo un problema mi p2400 se le dañó el teclado, y no tengo ni idea de como conseguirlo ya que estoy fuera de venezuela, alguien que sepa con que modelo lo consigo?

    ReplyDelete
  44. Hola buenas tardes, a este equipo se le podra instalar un disco duro M.2?

    ReplyDelete
  45. BUENAS CONSULTA TENGO UNA VIT M2420 QUIERO COLOCARLE UNA RAM DE 4GB Y UN DISCO DE 500GB TENDRE ALGUN PROBLEMA, Y SABRAN ALGUN TECLADO COMPATIBLE CON ESTA MARCA? GRACIAS

    ReplyDelete
  46. PARA LA LAPTP M2420 UN DISCO DURO SATA II- O SATA III CUAL ES LA DIFERENCIA

    ReplyDelete
  47. hola que i5 o i7 se le puede poner a la laptop?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Probablemente un i5 contemporaneo

      Delete
    2. Yo recomendaría solo unos i5 o i7 de tercera generación

      Delete
  48. buenas tengo una vit 2400 pero no me detecta red me dijeron que tenia que activar la targeta pero nose como hacerlo

    ReplyDelete
  49. Buenas mi pregunta es soporta un i5 que modelo y cuando le duraría la batería? Mi correo juanqwe74@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Depende del consumo del i5. Hay varios modelos, si el consumo es de 35W entonces, en teoría, debería durar lo mismo. Si excede los 35W me parece que no solo arriesgas tu bateria, sino también el procesador, que podría generar calor para el cual no esta preparado su sistema de refrigeracion.

      Sí ya lo instalaste ¿pudiste activar la turbo frecuencia? Y si es así ¿como?

      Delete
  50. mano buenas noches, por casualidad no tienes el flasheo bios de la vit 2420

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo tengo, escríbeme si aún lo necesitas: cesararnabal@gmail.com

      Delete
  51. Buenas... Mi pregunta es: ¿Puedo colocarle una pantalla del modelo Vit-P2402 al modelo Vit-M2421?

    ReplyDelete
  52. hola alguien tiene una bateria de lapto p2400 corei3 por favor

    ReplyDelete
  53. Buenas cuánto de gráfico tiene me podrían desir

    ReplyDelete
  54. Hola
    Tengo un laptop voy modelo M2420, con un micro Intel core i5-2430M 2,4 GB con 4 GB DDR3. La compré en el 2013 y ayer se rompió por primera vez. Se le dañó el transitor mosfet y necesito saber si este transistor es de tipo N o tipo P, por favor, si alguien sabe. He buscado las especificaciones de este mosfet no lo encuentro: modelo 48850, Seka, W21 C, eso es lo que dice en la parte superior del mosfet.El técnico que me está reparando dice que es un mosfet moderno y que necesita esa información para poder sustituirlo.
    Saludos

    ReplyDelete
  55. Tengo una vit p2400 prende pero no arranca el windows

    ReplyDelete
  56. Buenas tengo una Vit p1400 quería saber si se le puede poner un procesador i3

    ReplyDelete
  57. Tengo un problema, no logro activar el Bluetooth con fn + F9, ¿alguien sabe cómo se puede activar?. Es un problema parecido al de activar el WiFi con fn + F10, solo que a mí me funciona con fn + F8.

    Mi laptop es una VIT p2400

    ReplyDelete
    Replies
    1. drivers o el windows tambien debe ser una falla de la tarjeta de wifi ya que es dos en uno osea wifi y bluetoh a la vez

      Delete
  58. Alguien sabe si un cargador de canaima se puede usar con una vit p2400. Se puede mantener con este cargador de manera segura?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Podrás conectarle cualquier cargador que tenga los mismos datos de output que el original... Do no tienes el original puedes compararlos con los de input de tu bateria

      Delete
  59. Buenas, alguien sabe si le puedo colocar a este equipo un disco duro de 360gb SATA de 5400pm?

    ReplyDelete
  60. Cuantos voltios soporta la vit M2421 en el país donde estoy la luz es de 220 y me gustaría saber si puedo conectar la laptop

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí tienes tu cargador original sí, conectala tranquilo

      Delete
  61. Quiero colocarle a mi laptop p2400 voy dos memorias de 8 gigas se puede ? Lo soporta es un procesador o 3

    ReplyDelete
  62. Hola, le puse a la mía un i7 ¿Cómo hago para activar la turbo frecuencia?

    Actualize la BIOS a la versión 4 pero no encuentro ninguna opción útil... Estoy tratando de actualizarla a la 50J pero no logro que me reconozca el USB bootedo. Alguna sugerencia?

    ReplyDelete
  63. Hola, tengo éste equipo desde aproximadamente 10 años, recientemente decidí pasar de w7 a w10 y colocarle 4GB de RAM en el slot sobrante una vez consulté que sí era posible gracias a este post. Y la verdad funciona bastante mejor, sin embargo, no utiliza los 6GB que tiene instalado y, a lo sumo, llega a unos 3.

    Intenté varios métodos que me recomendaban en internet, pero ninguno funcionó. Por último consulté con un amigo y me dice que podría arreglarse actualizando la BIOS. Pero, según entiendo, es un proceso delicado que podría dañar el equipo. Alguien me recomendaría hacerlo, hay algún caso documentado en alguna web de experiencias con este equipo o hay algún otro procedimiento?

    Gracias de antemano por sus respuestas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. puede ser que se por problemasde compatibilidad entrelasdos memorias instaladas !

      Delete
  64. Chicos tengo una Vit P2400, y he encontrado buena información. Instalen el programa CPU-Z, pone problema el Chrome para descargar, pues como es un .exe lo toma como virus, igual lo descargué y ese programa te muestras las características de tu pc, procesador, placa madre, ram etc, me dí cuenta que esta Laptop tiene una placa madre Microstar (MSI) MS-1485, y al buscarla encontré esto: t.ly/qoTh, los invito a que revisen también y averiguen bien para poder hacer cambios en las suyas. Bendiciones!

    ReplyDelete
  65. Hola quiero saber si le puedo poner Ami lapto voy un procesador i7

    ReplyDelete
  66. como puedo activar la cámara sin la tecla FN

    ReplyDelete
  67. Me pueden dar El nombre de la controladora del wife vit m2400

    ReplyDelete
  68. muy buena a todo tengo un problema mi laptop M2420 con core i5 8gb de ram trate de atualizar el bios y e apago de repente ahora prende y el led de hdd enciende i se apaga y la laptop queda prendida y no ase nada, la lleve a un tecnico y medijo que era el chip flash que perdio el bios,como puedo conseguir el bios del chip flash ,es un (WinBond 25Q32BVSIG) descargue barios pero ninguno me resulto ayuda porfa se lo agradeseria no quiero perdela es muy buena la lapto a la placa base es una Medion akoya E4212 VER-2.3

    ReplyDelete
  69. quien sabe si es recomendable actualizar a un i7 unalaptop vit M2421 teniendo en cuenta que la maxima ram que soportalatarjeta madre es 16gb y el tdp del i7seria de 45W ! pregunto: estaria trabajando almaximo el i7 solo con los 16gb de ram? se recanlentaria elequipo con unconsumode energia masaltode 45W?

    ReplyDelete
  70. Hola! cual es la referencia de la pantalla? El mío se daño y quiero cambiar la pantalla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. la referencia es LG LP140WH4, tengo una pantalla disponible a la venta.

      Delete
  71. Hola, tengo una VIT2400 desde el año 2103, funciona 100% hasta hoy y nunca la he abierto, solo que la batería se acabó hace algún tiempo. Donde estoy no consigo batería de esa marca, alguién sabe que otra batería es compatible con la VIT 2400?. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. busca por baterías BTY-S14 para msi cr41, las he visto en amazon.com y aliexpress, incluso con mas capacidad que la original

      Delete
  72. Buenas tardes tengo una vit p2400 y no me reconoce ni el teclado ni el mouse una vez arranca el.win 7, me pide que descargue la actualizacion de los controladores que consulte al fabricante y pero no se cuales son, alguno podra ayudarme?

    ReplyDelete
  73. Hola buen día!! Tengo una Vit p2400 me podrían decir que teclado le puedo comprar que le funcione me encuentro fuera de vzla, y que modelo de ventilador!! Por favor

    ReplyDelete
    Replies
    1. puedes encontrarlo en tiendas como aliexpres o incluso amazon.com si buscar por su modelo original, msi cr41 o compatibles. ejemplo:
      https://www.amazon.com/-/es/LPH-Teclado-repuesto-MS-1485-MS-1492/dp/B07KWM7PKW

      Delete
  74. Buenas, alguien me podría decir que tipo de socket trae la p2400? Quiero buscarle el I5 pero antes necesito saber eso

    ReplyDelete
    Replies
    1. el socket de mi p2400 según dmidecode en linux es Socket rPGA988B

      Delete
  75. cuantos sockets de memoria ram tiene? es que en el admin de tareas dice 4 y como ya tengo 4gb ram que me ocuparia 2 socketsqueria aumentar a 12 o 16gb ram usando los otros 2 sockets pero no desperdiciaria dinero si es que no se puede

    ReplyDelete
    Replies
    1. solo tiene 2 ranuras de memoria ram disponibles, probablemente en otras revisiones de la placa ( es una placa msi ms-1585) viene con 4 pero en la vit p2400 no están habilitado por eso tal vez en progrmas como cpu-z muestra 4 ranuras

      Delete
  76. Hola buenas tardes saludos tengo una laptop VIT P2400 la batería se le daño y el teclado se me ha hecho muy difícil conseguir será que me pueden ayudar si le queda algún modelo compatible gracias

    ReplyDelete
  77. Buenas compre este equipo el m2400 la gris i3 4gb de RAM, se la Di a mi chamo para que viera películas y jugará el problema es que le da mi no error de driver de video que debe actualizarlo ella tiene el w10 32bits con 2gb de RAM quisiera saber que sistema operativo es el más adecuado en tema de driver para ella gracias.

    ReplyDelete
  78. hola que driver wifi debo utilizar para mi vit-p2400 con windows 10 64bits. lo desintale por error y ahora he instalado diferentes driver y no logro obtener wifi.

    ReplyDelete
  79. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  80. Buenas, tengo un problema con una VIT P2400 y es que cuando le meto un pendrive con cualquier ISO de Windows pero de 64bits, se me queda pegada cuando esta cargando los archivos del iso. Algo que no me pasa con 32bits, alguna sugerencia o ayuda? Gracias de antemano.

    ReplyDelete