Wednesday, April 16, 2014

Equipo de escritorio VIT E1110-01

VIT E1110-01

CPU
Procesador Intel Pentium Dual Core G620 2.60GHz
MotherBoard
  • Chipset Intel H55
  • 2 PCI
  • 1 PCI-E 16x
  • 1 PCI-E 1x
  • 6 slots SATA
  • 2 Slots DDR3
RAM
2Gb DDR3
ó
4Gb DD3
Disco Duro
500Gb Sata, 7200RPM
Video
Integrado Intel HD
Audio
Integrada Realtek HD 5.1
Tarjeta Inalambrica
802.11b/g/n, PCI-E 1X
Tarjeta Fax Modem
PCI
Lector Optico
DVD/RW
Pantalla
19” LCD WideScreen, VGA
Teclado
Español, 105 teclas
Mouse
Optico, USB, 3 botones
Ethernet
Integrada
Cornetas
Mini
OS compatibles
Canaima (preinstalado), Windows
Misc
  • Lector de memorias
  • 12 Puertos USB
  • Puerto serial
  • Salida/entrada de audio frontal
Garantía
2 años

106 comments:

  1. a esta tarjeta madre se le peude colocar procesador i3?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ESTA TARJETA MADRE TAMBIEN SOPORTA PROCESADOR i5?

      Delete
    2. La tarjeta madre posee un zocalo LGA 1155, el cual soporta la gran mayoria de procesadores sandy bridge e ivy bridge. Sin embargo, no todos los Core Inside son de alguna de las dos arquitecturas mencionadas.

      En las paginas https://es.wikipedia.org/wiki/Sandy_Bridge#Segmento_escritorio y https://es.wikipedia.org/wiki/Ivy_Bridge#Procesadores_de_escritorio encontraras una lista detallada de los procesadores de las arquitecturas compatibles. En ambas listas se indica tambien el zocalo de cada procesador.

      Delete
    3. se le puede poner una ram ddr3 12600u?

      Delete
    4. es compatible con i7? y que tanto rinden levanta todos los nucleos esa motherboard
      ?

      Delete
  2. me podrias informar si la tarjeta madre soporta memoria RAM DDR3 de 12600mhz (1600 mhz) por que la mia de fabrica vino con RAM DDR3 de 10600 mhz (1333 mhz)
    Gracias !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. no lo soporta solamente hasta bus 10600, esta tarjeta es socket 1156

      Delete
    2. Si te refieres a que el modulo RAM que posees es de 1 333 MHz, entonces si es compatible. Si tiene una frecuencia distinta, entonces no.

      Delete
  3. AYUDA URGENTE... necesito saber que tarjetas de video son compatibles con este equipo, me dijeron que todas las que fueran pci express. estoy a punto de comprar una ati radeon 3600 series que es pci express 2.0 de 1GB

    ReplyDelete
    Replies
    1. recibiste información? yo también quiero saber.

      Delete
    2. Epa pana, mira hasta lo que yo tengo entendido se le puede colocar básicamente cualquier tarjeta siempre y cuando sea PCI-e (PCI Express). No importa si es GDDR3 o GDDR5 (Obvio no explotará todo el potencial del GDDR5, pero sí funcionará) También está la fuente de poder que debes comprar ya que esta fuente de poder no tiene demasiado potencial. Igual es cuestión de la tarjeta gráfica también. Otra cosa es el procesador ya que si compras una tarjeta gráfica muy buena, te hará un cuello de botella. Eso es que el procesador, en por ejemplo un juego, vaya al 100% y la GPU no pueda subir más su porcentaje de potencia debido a eso. O sea, el procesador alentaría a la GPU. Yo tengo esa misma PC y pienso comprarme una GTX 1050 ti, y para eso tengo que comprarle: 2x4GB de RAM, Una fuente de poder de mínimo 400W CERTIFICADOS (Importante) y un i5 que aún no he averiguado cuál exactamente. También estaría el fan por si el fan de fabrica no es lo suficientemente potente.

      Delete
    3. amigo que es el fan ?. gracias

      Delete
  4. COLOCO 2 RAM DE LA MISMA MARCA Y VELOCIDAD DE 2 GB Y AL PONER UNA EN LA RANURA NEGRA NO ME PRENDE LA PC SOLO UNA RAM EN LA RANUERA AZUL. NO ENCUENTRO EXPLICACION.

    ReplyDelete
  5. a una tarjeta madre Chipset Intel H55 soporta i32 ?? y memoria dd3 de 1600 ghzz?

    ReplyDelete
  6. Estas son las mismas que hay en liceos y en los Inces?

    ReplyDelete
  7. Buenas, quisiera colocarle otra tarje Ram de 2Gb a esta tarjeta madre, pero no se si la soporta y hasta cuanto se puede expandir.

    ReplyDelete
  8. Buenas esta computadora soporta hasta 16GB de RAM y un procesador Intel i3 ya lo he probado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola saludos si los has probado? Porfa especifica exactamente que modelo de procesador usaste, que marca de ram y mhz de velocidad de las mismas...

      Delete
    2. i5 y 8¿4 ram bus 1600 probado... solo funciona una porque las dos no

      Delete
  9. le puse una i5 y al parecer no la soporta suenan 3 pitidos y no enciende

    ReplyDelete
  10. me gustaría adquirir una como podríamos contactarnos

    ReplyDelete
  11. me puede contactar a mi correo gabro@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. Atendiendo al desarrollo que existe en la esfera de la informática, me surge una pregunta.
    A este modelo:vit E1110-1 se le puede llamar obsoleta??? O aún tiene oportunidad de mejorar sus características de acuerdo a la demanda existente en el mercado en cuanto a computadoras de mesa con mucha más potencia en todo los s sentidos???

    ReplyDelete
  13. Atendiendo al desarrollo que existe en la esfera de la informática, me surge una pregunta.
    A este modelo:vit E1110-1 se le puede llamar obsoleta??? O aún tiene oportunidad de mejorar sus características de acuerdo a la demanda existente en el mercado en cuanto a computadoras de mesa con mucha más potencia en todo los s sentidos???

    ReplyDelete
  14. Hola la tarjeta madre soporta una memoria ram 2gb ddr3 bus 1600

    ReplyDelete
  15. tengo la siguiente duda y me gustaría que me la puedan resolver, tengo un PC de escritorio modelo e1110 01 y le quiero instalar Winsdows 10 de 64bits, pero no se que controladores ponerle para esta versión de Windows, mi pregunta es, ¿Que controladores podría usar en este modelo para este Sistema Operativo?

    ReplyDelete
  16. cual es el nombre de la tarjeta madre que trae

    ReplyDelete
  17. buenas noches tengo una computadora modelo E1110 01 vit interesados comunicarse por el nro cel.04165320369

    ReplyDelete
  18. como actualiza la bios de esta tarjeta madre

    ReplyDelete
  19. Alguien cuales son los procesadores que acepta la tarjeta madre de esta pc? que generacion de i3, i5 y i7 soporta

    ReplyDelete
  20. Yo puedo instalarle windows 10 pro 64 bits a esta vit

    ReplyDelete
  21. cual es el procesador que acepta esta tarjeta madre que generacion i3, i5, y i7... y que tarjeta de video soporta de la dimencion x16 PCI-E 1x.

    ReplyDelete
  22. mi cpu dise que es modelo vit e1110-01 pero aqui me sale que usa 2 slop de ram y la mia tiene 4 no se que modelo es eactamente y ando buscando sus espesificaciones como tal si saben cual es me avisan

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa Verga es un Enredo Loco, la mia tambien es el mismo modelo y no trae algunas cosas que dice.

      Delete
    2. eso pasa porque la tarjeta madre es generica papi

      Delete
  23. Replies
    1. debes de cambiarle el procesador darle mas ram y cambiar la fuente de poder por lo menos por 400w de nada

      Delete
  24. hola diganme si a este modelo se le puede poner un micro i5

    ReplyDelete
  25. la vit 1110 viene con ram integrada

    ReplyDelete
  26. Una Pregunta existen equipos Vit de Mesa que usen procesadores de 6ta generación, aunque dudo que no hasta que generación llegan los VIT...?

    ReplyDelete
  27. hola como hago para retaurar mi pc que le callo un viru y me borro todo y me pide clave del root

    ReplyDelete
  28. hola como hago para retaurar mi pc que le callo un viru y me borro todo y me pide clave del root

    ReplyDelete
  29. hola saben si a la vit e1110 01 se le puede actualizar la bios?

    ReplyDelete
  30. alguien me puede decir cuales son todos los modelos de vits de escritorio

    ReplyDelete
  31. hola, pengu una pc vit E1110-01 y quiere saber cuanto de memoria ran máxima acepta

    ReplyDelete
  32. Que año es esa computadora?

    ReplyDelete
  33. hola que tipo de (pila de targeta) madre le puedo poner ya que tengo un problema ya que cuando conecto la pc a la corriente enciende el cpu solo y la pantalla no enciende ayuda¡¡¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es el procesador que se daño como le paso a la mia

      Delete
  34. puedo colocarle una tarjeta de video con puerto pci-express 3.0

    ReplyDelete
  35. esas computadoras cuanto de video integrado trae?

    ReplyDelete
  36. Esta tarjeta soporta un procesador core I3?

    ReplyDelete
  37. Buenas tardes tengo este modelo vit... Realmente han comprobado que se expande hasta 16GB de Ram? Y de cuantos MHZ recomiendan para esta pc que ya lo hayan comprobado... De antemano gracias...

    ReplyDelete
    Replies
    1. si soporta pero de 1333 mhz y 8gb de 1600hz

      Delete
  38. Alguien sabe si soporta el intel xeon e3-1230 v2

    ReplyDelete
  39. quien me puede pasar el manual por favor el mio se me perdió

    ReplyDelete
  40. HOLA AMIGOS TENGO ESTE MISMO PC, ME GUSTARIA ACTUALIZARLA PARA CORRER LA MAYORIA DE LOS JUEGOS NUEVOS QUE ME RECOMENDARIAN CAMBIAR DE ESTE EQUIPO COMO ACTUALIZARLO.

    ReplyDelete
    Replies
    1. I5 3470 más ram y rx470 y si tienes más dinero i7 3770

      Delete
  41. buenas que procesadores soporta este modelo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. i3 i5 y i7 pero te recomiendo comprarlos de segunda mano y probarlos la tarjeta madre es generica y te pudiera presentar algun fallo. tambien seria bueno que le cambiaras la fuente de poder y darle mas ram

      Delete
    2. y que fuente de poder es recomendable?

      Delete
  42. hola amigos, tengo una computadora VIT Modelo VIT10-03 V1.0, tiene windows 7 y ya me dice que solo hasta enero 2020 podre actualizarla, que debo hacer con este equipo para colocarle wiindows 10? pues no tiene suficiente memoria? no se nada de computacion, me pueden orientar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Requisitos de windows 10
      Procesador:
      Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
      RAM:
      1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
      Espacio en disco duro:
      16 GB para un SO de 32 bits o 32 GB para un SO de 64 bits
      Tarjeta gráfica:
      DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
      Pantalla:
      800x600

      Delete
  43. A esta pc se le puede montar una i5 3470S ? Esta I5 y la pentium G620 que trae de fábrica son sócket 1155 y jalan lo mismo de energía

    ReplyDelete
  44. Hola Amigo, esta PC puede soportar dos unidadees de 4Gb-DD3 para llevar la memoria a 8GB.? saludos, gracias.

    ReplyDelete
  45. Quiero mejorar ese PC casi al máximo con i5 3470, 8gb ram DDR3 1600ghz, 1050 ti, y una fuente de 650w genérica o que me recomiendan

    ReplyDelete
    Replies
    1. alguien me diria una buena configuracion para correr todos los juegos almenos a 30 fps estables? le compre 8 gb ram
      pero me dirian si esta tarjeta de video es compatible?
      tarjeta De Video Gt 710 Nvidia 2gb Ddr3 Pci-e Hdpatible?

      Delete
    2. Es compatible, yo la uso, pero para correr juegos más actuales necesitas ssd y un procesador de almenos 4 núcleos

      Delete
  46. me pueden decir como agregarle un disco duro adicional

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sólo lo conectas y ya, con sus respectivos cables.

      Delete
  47. Buenas tarde cual tarjeta gráfica puede soportar o que se le puede poner

    ReplyDelete
  48. Tienes algun diagrama o un plano de la placa para esta misma pc? quiero descartar algunos errores con esta ya que me dijeron que las placas cuentan con un tablero que te indica de donde provienen las fallas en el equipo,


    La falla que presento es que no lee la memoria ran original de la pc y por mas que este limpiando con una goma no la reconose, probe cambiando con otra y esta en lo mismo, no da video, que puede ser?

    ReplyDelete
    Replies
    1. chip video dañado colocale una tarjeta de video pci-express

      Delete
  49. este tipo de tarjeta no puede utilizar tarjeta de video ddr2?

    ReplyDelete
  50. COLOCO 2 RAM DE LA MISMA MARCA Y VELOCIDAD DE 2 GB Y AL PONER UNA EN LA RANURA NEGRA NO ME PRENDE LA PC SOLO UNA RAM EN LA RANUERA AZUL. NO ENCUENTRO EXPLICACION.

    ReplyDelete
    Replies
    1. igual me pasa eso de cambiar la fuente es mentira ya hice de todo

      Delete
  51. ¿CÓMO SE CUAL ES EL TIPO DE TARGETA GRAFICA DE MI PC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Escribe en el buscador: "dxdiag" y entre. Luego entras a la sección pantalla y aparece toda la info grafica

      Delete
  52. Intriguing and fascinating data can be found on this subject here profile worth to see it. 검증사이트

    ReplyDelete
  53. Saludos, tengo este problema: a una Vit E-1110 le instale Wiondows 10, al principio corria muy bien, pero hace algunos meses se fue poniendo lenta, deseo saber si debo volver con su Windows 7 original o colocar una memoria Ram adicional, o cambiar solamente la fuente de poder por una de mayor voltage? se los agradezco!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes poner mínimo 4gb de ram. Y si puedes adquirir una SSD (disco de Estado sólido) te correría super bien. Loa discos duros normales ya no le quedan muy bien al win10.
      La fuente original soporta

      Delete
  54. hola a todos una pregunta ¿Qué tipo de fuente de poder es la que tiene el CPU Vit? Es una ATX, Micro ATX porfa ya que quiero ponerle una fuente de poder certificada para poder así ponerle una tarjeta grafica pero no se el tipo de fuente de poder porfa gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo una gt750 y no necesité actualizar la fuente. Tengo 250w

      Delete
  55. Estoy por instalar un i5 3470, y 2x2 de ram, actualmente tengo el de fábrica, una nvidia gt750 2gb y dos ram de 2gb y un SSD 240gb (muy recomendado, perfecto para una pc como esta de poco rendimiento) Ha trabajado genial al momento. Espero soporte la fuente, sino tengo una de otro pc de 500w. Les comento luego como me fue, creo que subiré un vídeo al respecto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola quisiera saber si te funcionó el procesador i5 3470? y cuanto tienes de ram? porque quiero adquirir una vit y saber si soporta procesadores de 3era generacion y cuanto de ram, gracias espero tu respuesta

      Delete
  56. hola a todos, adquiri una pc VIT e1110-01 hace unos dias y la maquina estaba en funcionamiento perfecto, la reinicie, coloque clave de acceso usuario y al presentar el escritorio en pantalla, sin terminar de cargar se apago y automatyicamente volvio a encender hasta la imagen de presentacion de vit volviendo a apagarse y asi repetia el proceso sola y ya sin mostrar ningun tipo de video. esta en ese estado conecto presiono power y arranca y se apaga inmediatamente y repite el proceso sola.
    ya probe con otra fuente, saque pila, limpie ram, reset bios y sigue igual, intente sin conectar disco ni unidad cd y es igual.
    Sera posible que alguien me pueda ayudar al respecto. a alguien mas le paso lo mismo? por favor

    ReplyDelete
  57. buenos dias tengo un problema con driver de wiffi no lo consigo que puedo aser gracias

    ReplyDelete
  58. Puede soportar Windows 7 de 64bits ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si puede, así tengo la mía y va bien(la tengo de fábrica sin ninguna modificación). Va normal

      Delete
  59. no puedo instarla windows 10 64bit el bio no me reconoce el usb driver:::::::::: ayuda plizzzzzzzzzzzzzzzz

    ReplyDelete
  60. Buenos dias, tengo una VIT 1110-01, viene con tarjeta ECS-H61H2-M, me soporto un i7 de segunda generaciòn, 16 Gb de ram 1600 la tengo con una tarjeta gràfica MSI Radeon RX 480 GAMING X 8G, Windows 11 y Linux Manjaro 21.0.7 y me anda muy bien! Obviamente tuve que cambiar la fuente de poder a una certificada de 700 Watt y monte dos discos duros uno de 1Tb y otro de 650 Gb.

    ReplyDelete
  61. Alguien sabe cuales son los procesadores que acepta la tarjeta madre de esta pc? que generacion de i3, i5 y i7 soporta?

    ReplyDelete