Wednesday, April 16, 2014

Equipo de escritorio VIT E2120-03

 

VIT E2120-03

CPU
Intel Core i7-­3770, 3.40 GHz, Cache 8 Mb
MotherBoard
  • Chipset Intel H77
  • 1 PCI-E 16x
  • 3 PCI-E 1x
  • 5 slots SATA
  • 4 Slots DDR3
RAM
8Gb DD3, 2 slots disponibles
Disco Duro
1Tb Sata, 7200RPM
Video
Tarjeta nVidia de 1Gb
Audio
Integrada Realtek HD 5.1
Tarjeta Inalambrica
802.11b/g/n, PCI-E 1X
Tarjeta Fax Modem
PCI
Lector Optico
DVD/RW
Pantalla
21.5” LCD WideScreen, VGA/DVI
Teclado
Español, 105 teclas
Mouse
Optico, USB, 3 botones
Ethernet
Integrada
Cornetas
Mini
OS compatibles
Canaima (preinstalado), Windows
Misc
  • Lector de memorias
  • 12 Puertos USB 2.0
  • 2 Puertos USB 3.0
  • 1 Puerto PS2
  • Salida/entrada de audio frontal
Garantía
2 años

5 comments:

  1. Buenas Tardes donde puedo adquirir este computador ya que antes se podía a través de cantv pero ahora no se como obtener una, si alguien puede darme la información se lo agradecería por favor

    ReplyDelete
  2. Hola. Qué tipo de Windows soporta el modelo E2120-03? Donde hay los controladores? Gracias?

    ReplyDelete
    Replies
    1. mi pana soporta todos los windows incluso puedes ponerle la ultima compilacion que es la 1904 aunque en algunas ocaciones con 64 bits puede no ser tan rapida pero con 32 bits esta bien tambien y trabaja con mas rapides windows 7 de 64 no es muy recomendable ya que no tiene soporte de microsoft y no podras hacer actualizaciones.

      Delete
  3. Buenos día saludo!! Tengo una duda mi vit m2400 le estoy haciendo servicio y quiero cambiarle la pila y cuando logro llegar me encuentro que viene en un forro y como pegado o soldó los cable positivo y negativo esa si la despegó la puedo pegar de nuevo??

    ReplyDelete