Wednesday, April 16, 2014

Equipo All in One VIT A6200-­01

VIT A6200-01
 
CPU Intel Pentium Dual-Core G620 2.60GHz, Cache 3Mb
MotherBoard

Chipset Intel H61

RAM 2Gb DDR3
Disco Duro 500Gb Sata, 7200RPM
Video Integrado Intel HD
Audio Integrada
Tarjeta Inalambrica 802.11b/g/n, Bluetooth
Tarjeta Fax Modem N/A
Lector Optico DVD/RW 8x Slim
Pantalla 23” LED WideScreen con WebCam de 1.3 Mpx
Teclado Español, 105 teclas, inalambrico
Mouse Optico, USB, 3 botones, inalambrico
Ethernet Integrada
Cornetas Integradas
OS compatibles Canaima (preinstalado), Windows
Misc
  • Lector de memorias
  • Puerto VGA
  • 6 Puertos USB
  • Salida/entrada de audio frontal
Garantía 1 año

22 comments:

  1. que tipo de disco duro usa de mini o el grande?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Le puedes adaptar albos disco duros, trae un cable adaptador para instalarle disco duro de PC pero la tarjeta madre tambien viene con un conector sata incorpotado para disco de lapto, creo que vienen por defecto con disco de PC

      Delete
    2. Yo intenté cambiarlo y no lo reconoció. Lo intenté con dos discos diferentes y nada.

      Delete
  2. que ram una, de laptop o normal???

    ReplyDelete
  3. a mi se me daño la pantalla se ve pero sin luz como si no sirviera la pantalla pero si prende

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola se te daño la pantalla? La mía se partió y estoy buscando una

      Delete
    2. También me pasó. Y al cabo de un tiempo volvió a encender... Lo malo es que no pude conectar otro monitor

      Delete
    3. No se me daño, solo quedaba oscura, como si no alumbrara, pero si se veia la imagen al fondo, si la apago por mucho tiempo y la prendo de nuevo funciona

      Delete
  4. Buen día la mía no quiere prender porfa q alguien me ayudeee

    ReplyDelete
  5. Buen día la mía no quiere prender porfa q alguien me ayudeee

    ReplyDelete
  6. Estas AIO sufren de recalentamiento y se daña la tarjeta madre a los dos años de uso generalmente. Yo puedo yudarles con las que no prenden.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Hola, mi computadora arranca pero la pantalla a veces no prende, si apago y enciendo la pantalla, parpadea y sigue apagada, así hago varias veces hasta que parpadea y se queda prendida, la computadora funciona bien, arranca y se mueve, lo único que no funciona de vez en cuando es la pantalla. ¿Qué puedo hacer?

      Delete
    3. Hola, arreglas problemas de monitor?

      Delete
  7. como puedo abrir una VIT A6200 nesecito CAMBIARLE LA RAAAMMM

    ReplyDelete
    Replies
    1. llevala a un tecnico, no hay tutoriales que te enseñen a abrir esta pc debido a que no es internacional

      Delete
  8. Buenos dias. Tengo una computadora vit A3300 y cuando sale la imagen aparecen 2 franjas horizontales con un poco más de brillo pero la imagen continua viéndose. Alguien me puede comentar el posible defecto que tiene?. Les voy a agradecer la ayuda

    ReplyDelete
  9. buenas se le puede instalar a este equipo una memoria de 4 GB o se puede expandir hasta los 8 GB de RAM?

    ReplyDelete
  10. Buenas noches tengo una PC de escritorio Vit A6200 ella enciende pero la pantalla queda negra. Alguien me puede dar una solución. Por favor

    ReplyDelete